Hace pocos días explicábamos como es que unas fotos que fuesen cogidas por un internauta dieron la vuelta al mundo representando lo que al parecer serian las especificaciones del nuevo Samsung Galaxy S4, bueno, a pocos días de su presentación oficial en Nueva York, las filtraciones siguen dando de qué hablar.
No es secreto para nadie que el Galaxy S4 será el nuevo buque insignia de la marca surcoreana, mismo del que hemos decidido presentar imágenes filtradas que aparentemente revelan su diseño final, y que se suma al reciente rumor del hipotético control de sroll con nuestro ojos.
Una fuente ‘confiable’
La filtración vienen directamente de la cuenta @evleaks de Twitter, su filtraciones pasadas le dan el crédito y, por tanto, es una fuente a la que hay que darle el beneficio de la duda en noticias como estas.
El aspecto del Samsung Galaxy S4 sería entonces similar o igual al que ves en la imagen de arriba, de forma franca, mucho más “cuadrado” que el mismo Galaxy S3, con una particularidad entre su borde inferior y la pantalla e incluso en el borde inferior de la carcasa.
En relación a las especificaciones, se habla de una pantalla Super AMOLED de un tamaño sin concretar –pero siendo críticos con la imagen podríamos asumir que sería de 5 pulgadas-, 2 GB de RAM, capacidad de 16/32/64 y una cámara posterior con un sensor de 13 megapíxeles, todo esto, controlado por el Android 4.2 Jenlly Bean.