Samsung supera a todos cuando se trata de ventas, e incluso, es el rey de los smartphones en países donde se fabrican dispositivos muy renombrados y populares en el mundo entero. Así es, Samsung gana batallas incluso en los países que fabrican smartphones como Finlandia, el hogar de la compañía Nokia que se vio derrotada por el gigante de la tecnología que posee en sus manos al imbatible Samsung Galaxy S4.
La novedad que recorre las redes sociales y sitios de celulares es que Samsung superó en ventas a Nokia en su propia tierra, Finlandia. De esta forma, Samsung lidera las listas en tierras finlandesas, dejando a Nokia con el 33% de la cuota de mercado en el primer trimestre del año, de enero a marzo del 2013. Algunos de los motivos del crecimiento de Samsung son sus predorsos dispositivos y, además, incorpora al divertido SO Android en todos ellos.
Samsung acaparó las ventas y logró obtener el 36% de cuota de mercado en el mismo periodo que Nokia. Con estos números, el gigante imbatible Samsung le arrebató la primera posición a Nokia como compañía líder en ventas en Finlandia en el correr del primer trimestre del 2013. En este período se vendieron alrededor de 587.000 dispositivos en Finlandia.
Por un lado quedó Nokia, que siempre lideró las listas en Finlandia, que consiguió vender 100.000 unidades, aunque Samsung casi alcanzó los 200.000 dispositivos, el doble que Nokia, un número que demuestre el enorme interés del público por los dispositivos Samsung.