Normalmente Samsung tiene un sistema automático que envía a tu móvil la actualización. Esta es la forma más sencilla, ya que sólo tienes que darle a aceptar y lo hará todo sólo, pero hay momentos en los que la actualización falla, o no se realiza adecuadamente, y hay que realizarla manualmente. Si tu caso es el segundo, te proponemos la manera de actualizar tu Samsung Galaxy S2.
El primer paso para actualizar tu Samsung Galaxy S2, es guardar los datos que tengas en proceso, ya que en el momento de actualizar se perderán todos los datos. También es recomendable que hagas una copia de seguridad, por lo que pueda pasar.
Una vez tengas todo guardado, llega el momento de pasar a la acción. Para ello pulsa sobre el botón que te encuentras a la izquierda, y busca la opción “Ajustes”. Al pulsar sobre el botón te vendrán una serie de ajustes a realizar, y la que tienes que elegir es “Acerca del teléfono”.
El siguiente paso para actualizar tu Samsung Galawy S2, es presionar sobre la opción “Actualización del Software”. De las diferentes opciones que te aparecen, activa la opción “Sólo Wifi”, ya que así irá mucho más rápido la actualización, y no se aumentará tu factura de datos.
Una vez hayas dado con la actualización que más te conviene para tus aplicaciones, debes de pulsar el botón táctil “Actualizar”, y tendrás que ir siguiendo las opciones que te presenta el programa de actualización. Una vez actualizado, si el móvil no se reinicia solo, reinícialo.