Samsung nuevamente ofrece las últimas novedades de sus equipos. Esta vez fue en México donde presentó la Galaxy K Zoom; un dispositivo que es catalogado como «100% cámara y 100% smartphone».
Con un diseño posterior que recuerda al Galaxy S5, este equipo incluye un zoom óptico de 10x y un lente con 20.7 megapixeles, además de grabar videos en calidad Full HD.
Y si se trata del software, este smartphone-cámara ofrece el Pro Suggest (que sugiere diversos filtros para el momento de hacer una toma) y el Selfie Alarm (para el disparo de cinco selfies consecutivas).
En cuanto a las especificaciones técnicas, el Galaxy K Zoom cuenta con una pantalla Super AMOLED de 4.8 pulgadas y resolución de 720×1280 pixeles.
A ello se suma un procesador de seis núcleos a 1.3GHz y un doble núcleo de 1.7GHz; una memoria RAM de 2GB y almacenamiento de 8GB la que se puede expandir hasta en 64GB con tarjetas microSD.
La Galaxy K Zoom ya está a la venta en todo el país azteca en colores blanco y negro a un precio de 9,879 pesos ( 564 EUR) y cuyas primeras 3 mil unidades se venden junto con una Smart Cover y una memoria de 16GB, accesorios que son completamente gratis.