En poco más ya llega a nuestras vidas y a las manos de quienes lo reservaron con anticipación el Samsung Galaxy S4, el teléfono considerado el smartphone por excelencia en el mundo Samsung y en el mercado de los teléfonos inteligentes en general. De todos modos, hay que analizar bien cada una de sus funciones antes de gastar altas sumas de dinero en un móvil y parece que los amantes de las radios no se verán beneficiados.
El Samsung Galaxy S4 no tiene incorporada una función muy simple y básica que hasta los equipos más antiguos y accesibles poseen, la muy apreciada radio FM que nos acompaña en nuestras caminatas en el parque y en las plazas cuando descansamos. De todos modos, no es algo que le preocupe a Samsung, ya que este teléfono está enfocado para los fanáticos de la tecnología y, especialmente, de Internet.
Como bien sabemos, con los smartphones más nuevos es posible acceder a miles y miles de aplicaciones gratuitas, entre ellas radios online de todo el mundo que podemos sintonizar mediante plan de datos o Wi-Fi. Pero, a pesar de ello, resulta curioso que no tenga radio ya que es una función muy simple y económica.
Según el medio ruso Hi-Tech.Mail, Samsung aseguró que los usuarios de sus smartphones de gama alta, y lo de media también, prefieren escuchar transmisiones digitales como radios online, contenido musical en línea, audios de redes sociales y, obviamente, YouTube.