La Samsung Galaxy Note 8.0 es una tableta que está en medio de las tablets compactas y de las amplias que vemos en las tiendas esperando a ser adquiridas por los fanáticos de la tecnología. Estar en medio de ambas dimensiones la convierte en un dispositivo compacto pero amplio para trabajar con los dedos en su gran monitor especial para visualizar las herramientas de vanguardia que incorpora en su interior.
Pero, una de las ventajas de la Samsung Galaxy Note 8.0 es que tiene consigo elementos de smartphone, por lo menos en su versión 3G, algo que la convierte en un teléfono muy amplio o en una tableta ideal para la comunicación de todos los estilos, tanto por chat como por SMS o llamadas. Entonces, su llegada a Europa entusiasma a los que quieren conocerla y tenemos detalles sobre su precio.
Antes que nada, diremos que la Galaxy Note de 8 pulgadas posee una pantalla LCD con una resolución de 1280 x 720 píxeles muy nítida, procesador de cuatro núcleos con una velocidad de de 1.6 GHz, 2 GB de RAM, memoria interna de 16 GB, cámara de 5 megapíxeles y un diseño muy atractivo y redondeado.
La Note 8.0 que anunciamos para Europa es la versión Wi-Fi que hizo aparición en una distribuidora alemana donde ya puede comprarse. El precio es de unos €399 euros y posee dos opciones de color, el rojo y el gris.