Samsung ha hecho oficial la llegada de su nuevo terminal S4, llegara el 27 de abril a todo el mundo. A Europa llegara con la versión LTE(redes “4G”), aunque haya algunos países europeos que aún no cuenten con ese servicio. En España, por ejemplo, ni tenemos ese servicio ni parece que lo vayamos a tener en un corto periodo de tiempo.
También ha confirmado que esta versión LTE que llegara a Europa será la versión Qualcomm Snapdragon 600, de cuatro núcleos a 1.9 GhZ, la mitad de núcleos que la otra versión que dispone de ocho, esta versión “octa” saldrá en algunos mercados asiáticos y en EEUU. También se ha hablado de su precio, 699 euros, situándose por encima de la competencia en cuanto a precio se refiere. Superando al iPhone de Apple. El modelo anterior, es decir, el S3 llego por un precio menor, unos 600 euros.
La cámara que traerá será de 13 Megapíxeles, y con algunas funciones añadidas como poder hacer fotos simultaneas con la cámara delantera y trasera y poder mezclarlas y el esperado “Shound Shot” que permitirá hacer una foto y capturar el sonido.
La pantalla será un Súper Amoled Full HD de 5 pulgadas(un poco mayor que la de su anterior modelo) con una densidad de 401 pixeles por pulgada.
También incluye una gran cantidad de nuevas funciones, como detección de rostro, de voz o movimientos como “Air Gesture” que hace posible que los usuarios cambien de canción con un simple gesto de la mano.