Después de mucha espera, el Samsung Galaxy S4 comienza a dar sus primeros pasos en el mercado para que los que lo estaban esperando puedan verlo en vivo y en directo y tocar su sensible pantalla para probar las miles de herramientas y tecnología de avanzada que posee este teléfono de vanguardia. Este equipo comenzó a ser distribuido a esta semana y tiene la tarea de hacerle frete al iPhone 5 y al HTC One.
La novedad es que el Samsung Galaxy S4 ya salió a la venta este mismo viernes, aunque en primera instancia estará disponible en Corea del Sur, así que los que vivimos del otro lado del mundo tendremos que esperar un poco todavía. De todos modos, es bueno saber que ya comenzó a ser comercializado y solo resta estar pendientes de su llegada a otros territorios de Occidente para poder verlo en las tiendas.
Los precios fueron anunciado en diferentes oportunidades, aunque se trata de precios relacionados con el comercio online, algo que a veces nos sale más barato aunque en otras más caro. Uno de los portales que anunció su precio fue Amazon donde aparece este teléfono para España por €699, aunque en EEUU el precio será de $640 liberado.
Asimismo, en tierras norteamericanas quienes lo compren por contrato podrán pagar mucho menos, unos $200 dólares aproximadamente, aunque siempre dependerá del plan que tengan. Una buena nueva en el mundo de la tecnología.