Samsung aumentó un 41.5% su beneficio

4.4/5 - (32 votos)

Hace tiempo que a Samsung le están saliendo las cosas muy bien y no solo mantiene su éxito a través de los años, sino que hasta aumentó sus beneficios casi un 50%, algo que habla muy bien de los responsables principales de esta compañía y, especialmente de su presidente Lee Kun-hee que está llevando el barco a muy buen puerto, a un puerto con playas paradisíacas, arenas blancas y mucha tranquilidad financiera, podríamos decir.

La novedad es que Samsung Electronics es actualmente una compañía que le gana a todos los competidores en el mundo de la tecnología y, en estos días, y hace ya bastante tiempo, es considerado el mayor fabricante mundial de chips de memoria y de smartphones, algo que pone a la firma en la cabeza de las encuestas a nivel mundial. Esto le está generando grandes y suculentos beneficios económicos.

Las estadísticas aseguran que Samsung logró aumentar nada menos que un 41.5% su beneficio neto en el primer trimestre del 2013 en comparación con el mismo período del año anterior. Esto fue anunciado por la misma compañía en un comunicado y el beneficio neto en el período enero marzo alcanzó los €4.950 millones de euros.

Este aumento es realmente considerable ya que, si tomamos en cuenta el período de enero a marzo del 2012, la diferencia es muy grande ya que en aquellos días había generado unos €3.500 millones de euros. Nada mal para Samsung.

Deja un comentario