Destalles sobre la pantalla del Samsung Galaxy S4

4.4/5 - (38 votos)

El Samsung Galaxy S4 es una maravilla en todos los aspectos, tanto en su diseño elegante y moderno con en su silueta delgada. Además, posee una carcasa suave para sostener con las manos con delicadeza. Pero, a pesar de lucir muy bien en todos sus extremos, lo primero que observamos cuando lo miramos a simple vista es su enorme pantalla con la que podremos acceder a un sinfín de posibilidades inimaginables.

La pantalla del Samsung Galaxy S4 es una de sus cualidades principales, o la principal, sin dudas ya es la que nos encandila cuando vemos encendido a este teléfonos de vanguardia. Podemos decir que la misma es una AMOLED, pero una que fue mejorada para que la experiencia en la visualización de imágenes y videos sea única. Esto es posible gracias a que incorpora una resolución que ningún otro terminal posee.

Este teléfono de Samsung posee una resolución tan alta como la de una computadora portátil ya que incorpora nada menos que 1920 x 1080 píxeles y una densidad de 440 ppp. Asimismo, sus dimensiones son amplias ya que cuenta con 5 pulgadas, algo que lo hace un poco más grande que el modelo anterior conocido como S3.

Finalmente, podemos decir que el monitor del Samsung Galaxy S3 tiene consigo tecnología Full HD Super AMOLED y, para ser muy resistente a las inclemencias de la vida cotidiana, integra la última versión de Gorilla Glass 3, el famoso vidrio endurecido desarrollado por la compañía Corning.

Deja un comentario