Hace poco se rumoraba que para querer quitarle el protagonismo al Samsung Galaxy S4, la corporación coreana se encuentra preparando una actualización de su gran éxito de ventas, nada menos que el Samsung Galaxy S3. Sí los pronósticos se cumplen al pie de la letra, entre las mejoras se observaría una pantalla, un sistema de carga inalámbrica y una batería de 2.400 mAh en vez de los actuales 2.100 mAh.
Al parecer se añade desde Unwired View, que el creador corean se está preparando para brindarle una seguridad a su Galaxy S3, sobre todo después de que mañana se presenta su sucesor, es decir, el Galaxy S4. Para lograr este punto se realizará ciertas modificaciones en la pantalla en cuento a la capacidad de batería e incluso, en el sistema de carga.
Modificadas prestaciones
Al hablar de las nuevas o modificadas prestaciones, se puede decir que están incluidas en un terminal ya existente algo que no es nada nuevo para Samsung. De hecho, el Galaxy S ya presentó diversas mutaciones en forma de Galaxy S Advance o Galaxy S Plus.
Al parecer este no es el único caso que se ha podido observar, lo mismo le ocurrió al Galaxy S2, que también cuenta con una versión denominada Galaxy S2 Plus, ahora solo queda pensar que esto se ha convertido en una costumbre. En conclusión se puede mencionar que el Samsung Galaxy S3 también contará con su propia versión avanzada.
Fuente de datos
Lo novedoso es que el famoso periodista ruso Eldar Murtazin, con sus filtraciones ha demostrado traer de cabeza a compañías como Nokia o Samsung. Sin duda esta persona ha reportado sobre tres mejoras sobre la nueva versión del Galaxy S3: pantalla, batería y una posible carga inalámbrica.
Lo que ha aún no ha quedado claro es que es lo que realmente significa “mejor pantalla”, o acaso será un aumento de la resolución. Se recuerda que este modelo de 4,8 pulgadas tiene actualmente 720 por 1.280 píxeles y una densidad de 306 ppp.