¿Samsung Galaxy S4 más rápido que el iPhone 5?

Siempre que se presenta un terminal nuevo dentro del mercado, se tiene que someter a una serie de pruebas en forma de test de rendimiento, con el único objetivo de probar las capacidades concretas que tiene su procesador, relacionado como por ejemplo, en las acciones de vídeo o navegación. Tal es el caso del Samsung Galaxy S4, un vencedor dentro de los rivales de talla, como el iPhone 5, el HTC One y el Nexus 4.

El gráfico que han provisto los de Apple Zona, ha dejado muy en claro que el primer lugar en rendimiento es para Samsung Galaxy S4, ubicándose por encima de HTC One y dejando en un quinto lugar al iPhone 5 cuyo procesador se queda a mitad de la rapidez de S4 dentro de la prueba.

Samsung Galaxy S4 y iPhone 5

Se debe mencionar que el Samsung Galaxy S4 objeto del test no cuenta con un procesador de ocho núcleos, sino el Snapdragon 600 de cuatro núcleos que posee una frecuencia de 1.9 GHz de reloj. Sin duda estos datos dicen mucho del modelo coreano y más al pensar que la versión que será publicada en Europa contará con un Exynos Octa.

Resultados finales

El Galaxy S4 tiene la ventaja con una puntuación de 3.161, seguidamente por HTC con 2.687 y en un tercer puesto el Nexus 4 de Google con 2.040. Después de los primeros puestos aparece el Galaxy S3 con procesador de cuatro núcleos con 1.717, en quinto lugar el iPhone 5 con 1.596 de puntuación. Casi al final se encuentra el BlackBerry con 1.480 y en el final de la lista nuevamente el Galaxy S3 con procesador de doble núcleo con una puntuación de 1.5 GHz.

Deja un comentario