El Samsung Galaxy S4 y HTC One son dos de los modelos de teléfonos inteligentes más populares de este año. El HTC One es el último dispositivo Android insignia del fabricante con sede en Taiwán. El dispositivo ha sumado ya unas impresionantes cifras de ventas y es uno de los modelos de teléfonos inteligentes más populares del 2013.
El HTC One es sin duda la más impresionante oferta hasta la fecha por parte del fabricante y ha recibido un montón de elogios de los críticos y de los consumidores durante su corto tiempo en el mercado. Pronto será lanzado Samsung Galaxy S4, sin duda, será el mayor competidor para el HTC One.
Sorprendentemente, parece que Samsung podría haber sido responsable de una serie de comentarios negativos de la HTC publicados en la red.
GottaBeMobile ha informado sobre los detalles de este asunto y explica que Samsung podría haber contratado a los estudiantes en Taiwan para publicar comentarios en línea. Como resultado, HTC podría emprender acciones legales contra el gigante de la tecnología de Corea del Sur, que podría enfrentar una multa de hasta 25 millones de dólares taiwaneses (unos 647.000 euros).
Sin embargo, Samsung ha comentado que la decisión de los estudiantes para escribir críticas negativas de la HTC, fue hecha por empleados de rango inferior, y no era una jugada realizada por los ejecutivos de Samsung, y se ha confirmado que se tomaran las medidas oportunas para asegurar que no ocurra en un futuro.
El Samsung Galaxy S4 se fija para ser lanzado en la mayoría de los mercados a finales de mes, y se propone ser el smartphone más vendido del año.