Samsung Galaxy Alpha fabricado en metal para agosto

4.6/5 - (39 votos)

La novedad de la empresa coreana este 2014 ha sido el lanzamiento del nuevo Galaxy S5 y, a diferencia de lo que todo el mundo esperaba, no fue un dispositivo fabricado de metal, a pesar de los rumores que así sería.

Lo cierto es que ahora Samsung señala que su próximo teléfono inteligente ya no será de plástico. Esta noticia surge luego de darse a conocer los números financieros de la empresa luego del lanzamiento del Galaxy S5 los que se venden espléndidamente, por encima de su antecesor.

Sin embargo, los informes señalan que los dispositivos de gama baja y media vieron reducidos sus ventas, lo que originó pérdidas monetarias.

Se supo que Kim Hyun-Joon, vicepresidente senior de Samsung Mobile, aseguró a los inversionistas de la empresa que ya está en proceso un teléfono de «nuevos materiales» que podría ser el nuevo modelo Galaxy Alpha; un dispositivo que comúnmente se anuncia en la Feria IFA Berlín del mes de septiembre, pero se especula que será antes de la quincena de este mes de agosto.

Samsung Galaxy Alpha

Características

Lo curioso es que este modelo metálico no será un dispositivo inteligente de gama alta sino de gama intermedia la cual tendrá una pantalla de 4 pulgadas, un sensor dactilar, memoria de 32GB no expandible con tecnología Super AMOLED y una resolución de 1.280 x 720 píxeles.

En su interior el procesador será un Samsung Exynos 5433 (un procesador de ocho núcleos), 2 GB de memoria RAM y con una cámara posterior de 13 MP . En cuanto al software se usará Android 4.4.4 y se espera que use el mismo estándar nano SIM como el iPhone.

Entre otras características este smartphone tendría un anillo metálico que rodea el teléfono sin un acabado brillante,pero cuyo pulido reluciente solo será en la parte frontal y posterior, al estilo del iPhone 5S.

Sin duda que con el inminente arribo del nuevo iPhone, Samsung desea dar otra estocada comercial a los dispositivos fabricados de su tradicional como es Apple, con su iPhone 6.

Deja un comentario