El Samsung Galaxy Note 4 llega el próximo 3 de septiembre

4.4/5 - (39 votos)

Todo parece indicar que uno de los smartphones de mayor nivel en la actualidad se lanzará el 3 de septiembre.

Se trata del Samsung Galaxy Note 4 que, sin ser un experto, ya tenemos una idea que será un dispositivo grande, probablemente dotado con una gran pantalla, lo que repercute directamente en el tamaño del equipo.

No obstante, se estima que Samsung respetará el diseño del Samsung Galaxy S5. Nos referimos a su fabricación plastificada y a su carcasa perforada que garantiza sujetarla de una forma más mucho más cómoda y firme.

A ello se agrega que esta cuarta generación del Samsung Galaxy Note 4 se ofrezca en cuatro colores : blanco, negro, azul y oro y que, por primera vez en la historia de la empresa coreana, será un smartphone equipado con una certificación IP67; es decir, resistente al agua y al polvo dotado de un sensor de huellas dactilares en el botón de su inicio.

Pero eso no es todo: se agrega un sensor para la radiación ultravioleta que, según el brillo de la pantalla, previene al usuario de las quemaduras solares y un monitor de la frecuencia cardíaca al momento de hacer deporte.

También el Samsung Galaxy Note 4 llega equipado con el lápiz óptico, el S Pen, un pequeño plus que marca la diferencia entre un normal dispositivo y un teléfono inteligente preparado para su uso profesional.

Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4

Pantalla

Se especula que tendrá una pantalla plana o ante un dispositivo con panel curvado, al estilo del Samsung Galaxy Round. Pero, todo parece indicar que Samsung utilizaría la tecnología de las pantalla Youm.

Sea como fuese, se dice que la pantalla conservará las dimensiones del Samsung Galaxy Note 3; es decir, con 5,7 pulgadas y una resolución de 1440 x 2560 píxeles y donde el panel se ejecutaría a través de la tecnología Súper AMOLED.

Cámara

El nuevo Smartphone podría contar con una cámara fotográfica con sensor de 16 megapíxeles idéntica a la del Samsung Galaxy S5, pero con la diferencia que el Galaxy Note 4 tendría perfeccionado el sistema de estabilización óptica para conseguir nuevas imágenes y vídeos menos movidos o borrosos.

Memoria y procesador

Este modelo tendría un chip Exynos 5433 que se distribuirá a todo el mundo, mientras que los modelos que se lanzarán en Corea del Sur, America del Norte, Japón y China llevarán integrado un Qualcomm Snapdragon 805.

En ambos casos llevarán integrados 3 GB de memoria RAM y una memoria interna de 32 GB que podrá ampliarse con tarjetas microSD hasta 128 GB. Sobre su precio, es muy probable que se venda entre 500 y 600 euros.

Deja un comentario