Otra compañía quiere imitar el éxito que ha tenido el Galaxy S3

De hecho seremos concretos,  Archos es una marca famosa por su fabricación de tablets a precios muy asequibles. Hace poco tiempo lanzo una línea de productos muy interesante pero ahora ha vuelto a la carga con la preparación de próximo lanzamiento, se trata de sus  primeros smartphone. Entre ellos resalta uno muy parecido al Galaxy S3  pero con un precio de salida inferior.

Según el portal ruso Hi-Tech, Archos está dispuesto a expandirse y por eso ha estado preparando el lanzamiento de 3 terminales, mismo que según la fuente, ya tienen nombres: Archos 35 Carbon, Archos 52 Titanium y Archos 48  Platinum. Este último es el que nos parece el más interesante de los tres, sobre todo por su parecido al Samsung Galaxy 3.

Archos 35 Carbono

Sus características son básicas, y por ello se vuelve el más barato de todos. Se sabe que por 90 euros podrás adquirir un terminal con pantalla de 3.5 pulgadas y una resolución 320 x 480,  contiene un procesador mono-núcleo a 1 GHz, RAM de 512 MB,  esta terminal funcionará con el Android 4.0 Ice Cream  Sandwich.

Otra compañía quiere imitar el éxito que ha tenido el Galaxy S3

Archos 52 Titanium

Este smartphone presenta una pantalla de 5.2 pulgadas,  una resolución de 480 x 800 pixeles,  contiene un procesador de doble núcleo a 1.2  GHz y 512 MB de RAM.  Su sistema operativo se basa en el Android 4.0  Ice Cream Sandwich.

Archos 48 Platinum

Tal como se ve en la imagen, el Archos 48 Platinum  tendrá una semejanza  evidente con el Galaxy S3. Aun así en el precio para nada se parecen, esta terminal saldrá a la venta con un valor de 249 euros, ese precio incluye un sistema operativo con Android 4.1  Jelly Bean.  Además contarás con una pantalla IPS de 4.8 pulgadas con una resolución de 1280 x 800, procesador MediaTek MT6589  de cuatro núcleos a 1.7 GHz, conectividad WiFi y Bluetooth 4.0.

En efecto, el debut de Archos en el mundo de los smartphone parece prometedor, aun  así faltará examinarlos y ponerlos a prueba para saber si se acercan a lo que ofrece Samsung o simplemente se queda en un intento.

Deja un comentario