El Mobile World Congress ya está a la vuelta de la esquina, situación que ha Samsung le interesa demasiado, y vaya que mucho todos los dispositivos que ha estado fabricando. Es evidente que todo mundo desea gastar su dinero en smartphone de alta calidad pero que a la vez sean un tanto económicos.
Bajo ese contexto Samsung se ha preocupado por la economía de sus clientes y nos ofrece un terminal de gama baja, básico a simple vista, con un precio accesible, y a pesar de ello ofrece una incorporación del Android 4.1 Jelly Bean. Nos referimos al Samsung Galaxy GT-S5282.
La información se ha filtrado y aunque no se tenga el diseño oficial, las especificación sí que han dado de que hablar. A la fecha se sabe que el Samsung Galaxy Start tendrá una pantalla pequeña, 3 pulgadas, misma que ofrece una resolución de 320 x 240 MP. Contará solamente con una cámara de 2 MP y 4 GB de memoria interna.
En relación a su conectividad, esta terminal contará con un GPS, Bluetooth 4.0 y según parece se podrá conectarse a redes WiFi. Todo indica que a pasar de ser un terminal de gama baja, el hecho de poseer el 4.1 Jelly Bean como sistema operativo le dará un gran impulso.
Según varios rumores, el Samsung Galaxy Start estaría invadiendo el mercado con un valor de entrada de 150 euros. Pero bueno, tendremos que esperar la semana que viene para salir de todas estas dudas. Pero algo es seguro, este smartphone parte como uno de los favoritos por su simplicidad y eficiencia.