Galaxy S4 Google Edition y Samsung Edition en un solo smartphone

4.5/5 - (44 votos)

En estos días todo el posible e, incluso, cosas complicadas pueden hacerse sencillas y veloces como si presionáramos un interruptor de luz en la casa. En esta oportunidad, tenemos noticias que dicen que será posible tener en la mano un Samsung Galaxy S4 Google Edition y un Samsung Edition en un mismo smartphone, solo es necesario presionar en el interruptor y la magia se hará realidad en la pantalla del smartphone de Samsung.

La novedad es que ya se confirmó oficialmente que MoDaCo Switch llegará al nuevo Samsung Galaxy S4, una herramienta muy útil para los amates de los smartphone que adoran probar diferentes interfaces. Lo que permite hacer MoDaCo Switch es instalar las dos ROMs en un mismo smartphone y, de esta forma, tener en las manos un Samsung Galaxy S4 Google Edition y un Samsung Edition al mismo tiempo.

El objetivo de este complemento es tener un arranque dual con dos ROMs distintas, ambas oficiales que se lanzaron a la luz de la mano de Google y de la de Samsung. De esta manera, los usuarios de un Galaxy S4 no necesitarán elegir entre comprar un smartphone u otro, sino que el que sea que tengamos servirá para hacer funciona ambas interfaces.

Asimismo, con MoDaCo, las modificaciones que realicemos en una edición se verán también reflejadas en la otra. Esto servirá para instalar la misma aplicación en ambas versiones, una buena forma de no tener que descargarla dos veces.

Deja un comentario