El HTC One está ganado adeptos entre los simpatizantes de los smartphones de gama alta ya que incorpora las cualidades más interesantes para satisfacer las demandas de los usuarios más exigentes que buscan lo mejor de lo mejor. De todos modos, el One posee un rival poderoso, muy poderoso, que está siendo promocionado en cada rincón de Internet, y todos conocen con el nombre de Samsung Galaxy S4.
Para competir, el One tuvo que incorporar tecnología de avanzada, una pantalla muy amplia de 4.7 pulgadas con 1080 x 1920 de resolución para contrastar con la de 5 pulgadas del Samsung Galaxy S4 y diferentes agregados como un procesador poderoso y herramientas útiles para todos los simpatizantes de HTC. La conexión 4G LTE no podía faltar en el One que es la misma que la que tiene en su interior el Samsung Galaxy S4.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=thxUDBhBtk4&w=560&h=315]
La cuarta generación de tecnologías de conexión de telefonía móvil es la que precede a la próxima generación 5G, aunque deberemos esperar mucho para que llegue. Podemos decir que la 4G es la velocidad más rápida hasta ahora en el mundo móvil y, aunque la 4G del Galaxy S4 depende del mercado, la 4G del One es accesible mediante operadoras como T-Mobile, AT&T y Sprint
Con la conectividad 4G de ambos teléfonos podrán abonar mensualmente la conexión más rápida que ofrecen las operadoras de sus localidades. De todos modos, siempre es aconsejable conectarse mediante Wi-Fi para no gastar dinero en datos telefónicos y aprovechar la conexión de casa. En ambos smartphones podrán captar señales sin problemas.