Conectividad 4G: Samsung Galaxy S4 vs HTC One

El Samsung Galaxy S4 y el HTC One son los dos smartphone del momento en el mundo de los teléfonos móviles ya que poseen tecnología de avanzada que les permite hacerle frente a los grandes rivales como el iPhone y las otras alternativas muy poderosas presentadas por las diferentes marcas. Lo que los hace similares a ambos no solo es su amplia pantalla, sino que los dos incorporan tecnología 4G LTE de alta velocidad.

El Samsung Galaxy S4 posee una enorme pantalla Super AMOLED de 5 pulgadas con una resolución de 1080 x 1920 pixeles, un poco más amplia que la del HTC One que posee una Super LCD3 de 4.7 pulgadas con 1080 x 1920 pixeles de resolución. Con ellas podrán disfrutar de los sitios de Internet y contenido de YouTube como si tuviesen un ordenador o televisor de bolsillo, la nitidez de ambos es realmente asombrosa.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=Zj-84w6qp54&w=560&h=315]

Pero, lo que los une es la incorporación de la tecnología 4G Network LTE, la cuarta generación de tecnologías de conexión de móviles que se presentó como la sucesora de las conexiones 2G y 3G. Si en sus países poseen servicios 4G tendrán la posibilidad de acceder desde el Galaxy S4 y el One de HTC a velocidades de acceso mayores de 100 Mbit/s en movimiento y 1 Gbit/s en reposo, una potencia asombrosa.

Otra ventaja de la conexión 4G es que aumentó sus estándares de seguridad logrando una gran accesibilidad a toda la red sin necesidad de sentirse preocupados por los gusanos informáticos o ladrones de identidad. De todos modos, el acceso a las redes 4G con el Galaxy S4 dependerá del mercado y de la disponibilidad de la misma.

Deja un comentario