Hay personas que recién descubren los dispositivos de Samsung ya que tardaron mucho en cambiar su antiguo teléfono por uno de alta gama, con todos los juguetes que nos gustan, como el Samsung Galaxy S3. Por ello, antes de usarlo, es necesario saber algunos pequeños trucos que nos permitan sacarle el mayor provecho y, de esta forma, poder controlar al S3 como si fuera un verdadero ordenador de bolsillo.
Una de las cosas que podrán hacer en el Samsung Galaxy S3 es realizar capturas de las páginas que están leyendo en Internet, de las imágenes de Facebook y de todo lo que estén mirando en ese momento en el monitor de este smartphone de avanzada. Esto es útil para seguir leyendo un texto sin conexión a la red o para poder almacenar imágenes que nos gustaron pero que no es posible guardarlas por diferentes motivos.
Para realizar capturas de pantalla en el Samsung Galaxy S3 solo es necesario deslizar el dedo de izquierda a derecha o viceversa, algo muy pero muy sencillo que hará que se hagan adictos a guardar capturas en sus móviles. Después, será necesario que busquen las imágenes en la carpeta de las fotografías.
Recuerden que cuando hagan una captura se escuchará un flash como los de fotografía para advertirles que está guardada la imagen. Espero les haya servicio este tutorial y no duden en disfrutar de la tecnología del Galaxy S3 amigos.