El HTC One es tan atractivo que preocupa a Samsung

4.7/5 - (40 votos)

Hace tiempo que Samsung está siguiendo de cerca los pasos de HTC, algo que indica que los responsables de la compañía taiwanesa están haciendo bien las cosas en el mundo de la tecnología. Esto le permitirá crecer en el corto plazo, aunque no será fácil competir contra los productos de Samsung que poseen muy altas ventas en todo el mundo. De todos modos, con el HTC One, HTC está consiguiendo la difusión que desea.

La noticia que ronda por todo Internet es una que dice que Samsung está algo preocupado por la fabricación de sus dispositivos móviles ya que está analizando el nuevo producto de HTC, conocido como HTC One, y, parece, envidia un poco su diseño elegante y exótico. Esta comparación de Samsung con el nuevo dispositivo de HTC está haciendo que la compañía quiera implementar nuevos materiales para sus equipos.

Como sabemos bien, el HTC One tiene consigo un cuerpo creado en aluminio, un material muy elegante y algo exótico que hará la diferencia cuando veamos al One posando en las tiendas de teléfonos móviles. Es más, muchos consideran que el Samsung Galaxy S4 debería estar fabricado con el mismo material del One, algo que hará que los usuarios prefieran al móvil de HTC.

De todos modos, con respecto a la tecnología, el HTC One y el Galaxy S4 son muy similares, aunque cada uno tiene sus cualidades. Pero, quienes prefieran la estética antes que la tecnología preferirán al HTC One, sin dudas.

Deja un comentario