Dentro del sistema operativo Android, el Samsung Galaxy 2, es uno de los modelos que apuesta más fuerte por la tecnología, y que le hace una fuerte competencia al Iphone. Éste es una máquina tecnológica que contiene multitud de aplicaciones, tanto para uso práctico, como para entretenimiento, pero si eres un poco patoso con la tecnología, puede que te muestre dificultades. A continuación os proponemos una guía para usar Samsung Galaxy 2.
Lo primero que hay que comprobar es que tanto la batería como la tarjeta SIM se encuentran en el lugar adecuado y están bien colocadas. Una vez lo hayas comprobado, enciende el dispositivo.
Para usar Samsung Galaxy 2, lo más básico es saber manejarte por las aplicaciones. Para ello, debes dirigirte hacía “aplicaciones”, y pulsar sobre la opción. Si quieres salir de éstas, sólo tienes que pulsar sobre el botón que muestra una fecha y volveremos al principio.
En cuanto a llamar o recibir llamadas, es muy similar a los demás operadores. Para descolgar, sólo tienes que desplazar el dedo sobre la franja roja, y para realizar una llamada, deberás de pulsar sobre el botón de llamada.
El tercer gran paso para usar Samsung Galaxy 2, es saber conectarse y usar Internet. Puedes elegir entre conexión Wifi, o conexión 3G. Esta última la utilizaras si tienes una tarifa de datos, y la primera la podrás usar en cualquier lugar. Para elegir entre una u otra, deberás de dirigirte a “configuración”, dentro del menú principal y elegir qué tipo de conexión deseas, si es Wifi, sólo tendrás que introducir la contraseña, y a navegar.