Samsung ha comenzado el despliegue de la actualización de Android 4.0.3 Ice Cream Sandwich para su popular smartphone Samsung Galaxy S II.
«La actualización se iniciará el día de hoy en algunos países europeos, entre ellos Polonia, Hungría, Suecia, así como Corea y poco a poco extenderá a otros mercados», dice Samsung.
Samsung señala que la actualización estará disponible para los diferentes modelos Galaxy Note, Galaxy S II LTE, Galaxy Tab 8.9 y 10.1 en breve, junto con una nueva actualización de Android 2.3 para el Galaxy S, Galaxy Tab 7”, Galaxy S Plus, Galaxy S SCL y Galaxy W.
Esta actualización comenzarán a llegar los dispositivos a finales de marzo e incluye características como el desbloque facial, editor de fotos y de instantáneas.
Por ahora al parecer sólo están actualizando los modelos libres, y de momento es incierto especificar si actualizarán los modelos de las operadoras.
JK Shin, Presidente de la división IT & Mobile Comunications expresó al respecto:
«Esperamos que nuestros clientes disfruten de una experiencia más fluida con los diferentes modelos Galaxy y sus actualizaciones. En Samsung pretendemos siempre satisfacer las necesidades de nuestros clientes.»