Aunque esta noticia no se comunique públicamente, Samsung pretende romper los techos que se va encontrando, media vez cconsiguió el dominio en el mercado de los teléfonos y smartphones, ahora quiere superar las importantes cifras obtenidas en el transcurso del año 2012.
Las expectativas de la empresa coreana para 2013 son claras, lo que pretenden para este año es vender 50 millones de dispositivos, según lo indica Digitimes. Es evidente que Samsung no se ha mostrado muy transparente con las cifras de ventas pero tirando de analistas, se han conmovido entre 395 y 430 millones de unidades comercializadas en 2012.
Cadenas de suministro
Por lo que ha añadido Digitimes, el medio taiwanés encargado de comentar acerca de la cifra, estos informes han partido de datos que manejan relativos a la cadena de suministros de componentes de Samsung. El suministrador chino BEO es un claro ejemplo, porque va a servir diez millones de pantallas al mes para terminales asequibles.
En este caso se le antoja una marca demasiada alta para lo competido del mercado, casi se puede mencionar de 125 millones al trimestre, pero para logarlo se tiene la renovación y llegada de diversos teléfonos de todas la gamas.
Tomando en cuenta a una de las mejores de la familia Galaxy, capitaneados por el Samsung Galaxy S4, una versión mini del mismo, la nueva familia Samsung REX olo Samsung Galaxy Fame y Young, Samsung Galaxy Express, Galaxy S2 Plus, Galaxy Grand, Galaxy Premier, Galaxy S3 mini, entre otros.