Las novedades de Samsung son muy habituales en estos días ya que se trata de una de las marcas estrella en el mundo de los smartphones, especialmente en los que están relacionados con el sistema operativo Android. Ahora, la compañía presenta un equipo pensado para los que quieren comenzar adentrarse en el universo de los equipos inteligentes sin gastar dinero de más, además que es muy compacto para llevarlo a todas partes. Con ustedes el nuevo Samsung Galaxy Star en exclusiva.
El Samsung Galaxy Star es un terminal que podrán llevar a todas partes en cualquier bolsillo o bolso ya que cuenta con un tamaño reducido y un diseño con bordes redondeados que lo hacen muy simpático a los ojos. Su grosor no es tan delgado como el de los smartphones más completos de la familia de los Galaxy como el Samsung Galaxy S3 o el nuevo S4, aunque de todos modos cuenta con agregados estéticos muy especiales y una carcasa que podrán elegir en dos tonos diferentes que son blanco o gris oscuro.
Una de las cualidades más interesantes del Samsung Galaxy Star es que posee una versión muy reciente del sistema operativo Android, el Jelly Bean 4.2.2 que es la más nueva de todas y posee las actualizaciones más actuales ofrecidas por Google. De todos modos, para hacer funcionar aplicaciones o juegos muy pesados necesitarán otro teléfono ya que éste pertenece a la gama media baja y no permite disfrutar de títulos demasiado evolucionados.
Sus características fueron develadas a cuentagotas por Samsung, aunque algunas cosas podemos develar como que tiene consigo una pantalla de 3 pulgadas con resolución QVGA para ver videos de YouTube o fotos con buena calidad, aunque sin la nitidez de los smartphones más caros. Otras cualidades son su procesador que funciona a 1 GHz y está acompañado por 512 MB de RAM. Finalmente posee 4 GB de memoria interna, interfaz y aplicaciones instaladas de fábrica como ChatON, entre más cosas provistas por Samsung y Google.