Samsung presentó el televisor curvo más grande del mundo

La competencia entre los dispositivos tecnológicos no solo se da en el campo de los smartphones y tabletas, donde cada compañía compite para ver quién lanza al mercado la pantalla más amplia y nítida, sino que esto sucede también en el mundo de los televisores, donde Samsung tiene gran presencia. Ahora, la compañía está dando de qué hablar en cada rincón de Internet con un televisor realmente enorme, tan grande que es considerado la TV curva más grande de todo el planeta. Con nosotros, los nuevos Samsung U8500 y Samsung U9000 que verán en todas las tiendas de España.

El televisor curvo más grande del mundo estará disponible en las tiendas de electrónica españolas y en diferentes sitios donde venden tecnología de Samsung. Seguro encontrarán fácilmente al nuevo Samsung U8500 y también al Samsung U9000 ya que llaman la atención aún a muchos metros de distancia. Estas TV tienen consigo nada menos que una pantalla curva UHD, que significa Alta Definición Extrema, así que deberán tener un equipo de Blu-ray y la PlayStation 3 0 4, u otras consolas similares, sin falta para disfrutar como se debe de ambos televisores. De lo contrario solo verán enormes píxeles.

Con 78 pulgadas será suficiente para mantener a la familia completa, los vecinos, los amigos de los amigos y a todo el mundo reunido en el living de casa como en un cine, además que al ser una pantalla curva con radio de 4.200 milímetros, la experiencia de visualización es perfecta desde todos los ángulos, sin perder nitidez ni brillo. Además del televisor U8500 y el U9000, Samsung también realizó acuerdos con compañías de contenidos como Netflix y Vienna para proporcionar un servicio UHD, hasta ahora poco explotado.

De esta forma, cuando se compren el Samsung U8500, no se quedarán mirándolo durante horas lamentándose por la falta de contenido UHD en los cables locales, sino que la TV de 78 pulgadas con Alta Definición Extrema estará acompañada por el servicio UHD Video Pack para disfrutar de contenidos UHD directamente desde el disco duro. Esto fue posible gracias a colaboraciones con estudios como FOX y Paramount.

Deja un comentario