Hay jefes que nos enseñan a ser mejores profesionales, nos ayudan cuando lo necesitamos y están con nosotros en los buenos y malos momentos. De todos modos, no todos los que trabajan en relación de dependencia son afortunados ya que muchos tienen que lidiar día tras día, hora tras hora, e incluso participar de eventos y cumpleaños organizados por malhumorados jefes que nunca están conformes con nada e, incluso, disfrutan torturando a los pobres empleados que no encuentran consuelo en las agujas del reloj.
No hay nada que estrese más que un jefe malhumorado que, con solo mirarnos, nos da a entender que un ascenso o un aumento son tan imposibles como encontrar el anillo de El Señor de los Anillos y llevarlo a Mordor. Una buena forma de sentirse mejor luego de una agotadora ronda de trabajo de 18 horas bajo las reglas de un empleador esclavizador es el juego para Samsung Beat the Boss que se convirtió en un verdadero éxito en el Google Play. Son cientos de miles los empleados que disfrutan sus ratos libres torturando a sus jefes.
Nada mejor que llegar a casa, poner los pies en agua fría con sales y torturar, perforar, quemar, apuñalar, abofetear, lanzar huevos y estrellitas ninjas, disparar con armas de guerra e, incluso, clavarle lápices a un odioso jefe con bigote que representa a todos los jefes con bigote que nos torturaron cuando éramos pasantes indefensos y temerosos. Sentirán placer torturando a las personas que les dieron trabajo.
Este juego fue creado por especialistas en entretenimiento que, parece, vieron horas y horas de películas de Quentin Tarantino ya que el pobre jefe es torturado de maneras inimaginables, algo que hará pensar a más de un empleador. Tendrán en sus manos más de 80 armas con mejoras, 5 personajes divertidos, 5 fondos de pantalla, combos secretos y más. Para quitarse la tensión.
Enlace: Descargar Beat the Boss