En el mundo de los smartphones el tamaño importa, especialmente entre los simpatizantes de los equipos con grandes monitores que nos permiten ver películas y jugar juegos como si tuviéramos un televisor de bolsillo en nuestras manos. Por ello, Samsung no solo quiere impresionar con avanzada tecnología, sino que también presenta smartphones demasiado amplios como el Samsung Galaxy Note 2. Pero, eso no es suficiente ya que la compañía tiene en sus manos al equipo más grande del mundo.
Seguramente, escucharon nombrar al Samsung Galaxy Mega, un equipo que se presenta en una versión tan grande que más que un teléfono parece una tableta, e incluso está a solo unas pulgadas de serlo, solo que no quisieron que llegue a 7 pulgadas para que no sea un clon de las tablet compactas de la marca. Estamos hablando de un innovador smartphone con pantalla de 6.3 pulgadas que es tan grande que les permitirá ver todo de una forma nunca antes conocida en el mundo de los teléfonos táctiles.
Puntualmente, el Galaxy Mega 6.3 tiene consigo nada menos que 16 centímetros de pantalla siempre y cuando la midamos diagonalmente, una bestialidad realmente. De todos modos, podrán optar por un modelo más reducido de 5.8 pulgadas para que no ocupe tanto espacio en la mesa de los bares y no llame tanto la atención. Asimismo, el mega cuenta con un poderoso procesador de doble núcleo con una potencia de 1,7 GHz.
Otras cualidades son 1.5 GB de RAM que acompañan a su procesador y cuenta con memoria interna de entre los 8 o 16 GB que pueden expandirse mediante tarjetas microSD. Finalmente posee una cámara de fotos poderosa de 8 megapíxeles, Android Jelly Bean y muchas cosas más especiales para sorprender a los usuarios. Un gigante que parece una tableta, pero que incorpora funciones de smartphone.