Según informes recopilados señala que el nuevo Samsung Galaxy S4, podría cambiarse por uno de los smartphones mejor capacitados para la filosofía BYOD, ello a razón que este modelo cuenta con la tecnología Samsung Knox lo que hace verlo desde otro punto de vista.
Hablando acerca de Knox, se dice que es un sistema que permite separar la actividad de teléfono en dos despejados perfiles: Un perfil profesional junto con una protección de datos resumidos orientada a la empresa, y un perfil personal donde se podrá utilizar ese mismo Galaxy S4 manteniendo la privacidad de estos dos datos personales.
Componentes de seguridad
Es evidente que este modelo cuenta con distintas características, entre ellas se encuentran los componentes de seguridad de Knox que contiene el Secure Boot, Secure Enhanced Android y la característica TrustZone-based Integrity Measurement Architecture.
Así mismo, todos ellos se une al cifrado de datos y sobre todo a los interesantes Knox Containers encargado de aislar los informes y aplicaciones de cada perfil, además, esto los ayuda hacer completamente independientes.
Tecnología Knox
Por el momento todo indica que el cambio de uno a otro entorno es my ligero, y la tecnología Knox se une al programa SAFE (Samsung Approved for Enterprise), que en estos tiempos son los dos valores claves de la garantía que Samsung ofrece a sus compradores empresariales.
Esto sería una gran ventaja para los usuarios, podrán estar tranquilos para ser el uso de este terminal en todos los ámbitos.