Los Samsung Galaxy se siguen sumando a la gran familia de Samsung y se convirtieron en las estrellas en el mercado de los smartphones ya que todos ellos poseen tecnología de avanzada y características técnicas interesantes, aunque cada uno de los dispositivos se jacta de incorporar diversas especificaciones personales, algunas de gama media y otras de alta. Uno de los equipos que apuestan por la gama media es un ganador denominado Samsung Galaxy Win que vale la pena conocer en detalle.
El Samsung Galaxy Win se presenta en sociedad como un smartphone de gama media ya que incorpora un diseño similar a los de los Samsung más amplios y avanzados, aunque sus especificaciones son más humildes para poder hacerlo más accesible para todos los bolsillos. Como pueden ver su carcasa es elegante y posee bordes redondeados, además que luce una muy amplia pantalla especial para controlar sin problemas las funciones del sistema operativo Android y, también, para ver contenido multimedia.
Puntualmente su pantalla es una WVGA de 4.7 pulgadas con 800 x 480 píxeles de resolución especial para ver contenido de YouTube sin problemas con excelente nitidez, aunque vale aclarar que no es un panel tan nítido como el de los smartphones más evolucionados. Lo que si vale la pena destacar es su poderoso procesador de cuatro núcleos con una velocidad de 1.2 GHz que está acompañado por 1 GB de memoria RAM.
Otras cualidades del Samsung Galaxy Win son sus 8 GB de almacenamiento interno para comenzar a guardar aplicaciones desde el momento en que lo compren, aunque si se quedan cortos tienen la opción de ampliarla su memoria mediante tarjetas microSD. Finalmente, posee cámara de 5 megapíxeles que graba videos en HD a 720p con otra con resolución VGA para llamadas en video, sistema operativo Android 4.1.2 Jelly Bean y muchas cosas más.