Los primeros informes no oficiales han añadido que el Samsung Galaxy S4 se convertirá en otro modelo superventas. Después de la presentación del nuevo buque insignia oficialmente, durante las últimas dos semanas se han podido registrar más de 10 millones de reservas. Las cifras antes de su lanzamiento comercial son muy positivas y se cree que este año lograra vender un total de 100 millones de unidades.
Es evidente que la familia de terminales Samsung Galaxy, ha logrado ganarse un puesto privilegiado dentro del mercado de smartphones. De hecho, el fabricante surcoreano es uno de los más destacados en cuanto a la venta de quipos con sistema operativo Android.
Superación de marca anterior
No cabe dudas de que el Samsung S4 cuenta con todas las papeletas para logras superar las marcas del modelo anterior, lo primero datos y previsiones a las que se tienen acceso corroborarían esta tendencia. De esta forma el Galaxy S3 lograría registrar cerca de nueve millones de reservas durante las dos semanas posteriores a su presentación oficial.
Éste sería el primer indicio de que la demanda del nuevo modelo superará con creces la venta el Samsung Galaxy S3, tal y como se señalaba desde el seno de la compañía, pero aún así Apple sigue siendo la empresa líder en este aspecto después que su iPhone 5 lograba conquistar el corazón de cinco millones de compradores.
Previsión de ventas
Hablando acerca de la previsión de análisis y la propia firma, sí el Samsung Galaxy S3 conseguiría recientemente superar los 50 millones de unidades en el transcurso de su ciclo comercial, es posible que se pronostique que la venta del Samsung Galaxy S4 logrará un dato histórico con 100 millones de unidades vendidas.
Este terminal se encontrará disponible a partir de mayo en más de 300 operadores de 155 país, sin duda, son resultados impresionantes aunque solo faltaría ver si después de tres meses de la venta se supera la estadística de venta del iPhone 5 con más de 40 millones.