No ha pasado más de ocho meses y el Samsung Galaxy SII ya ha recibido su primera actualización a Jelly Bean 4.1.2. Esta es quizá la penúltima gran actualización que la marca coreana le haga al sistema operativo Android de uno de sus terminales más exitosos en los últimos tiempos.
La actualización ha llegado desde OTA, eso siempre y cuando el terminal este libre, y no venga asociado a una operadora. De ser este último el caso, la actualización se demoraría mucha más, o incluso no llegaría.
Una actualización en el tiempo y lugar exacto
Como dirían los fans de Samsung, ¡por fin! Y la verdad es que tienen razón, ahora las personas que posean un Samsun Galaxy SII podrás ver en él las mejoras del Jelly Bean. El SII, con sus 4.3 pulgadas, queda en el límite de la manejabilidad, rebasado sobradamente por su sucesor, el Samsung Galaxy SIII, con 4.8 pulgadas de pantalla.
Si sucede que no puedes actualizar vía OTA (por ejemplo, por no contar a conexión Wi-Fi, sino cable en tu PC), existe otra forma para que lo actualices: con Kies, el software para sincronizar tu dispositivo Samsung a tu PC. Ahora se encuentra disponible para el público español, pero más adelante se expandirá al resto del Mundo.
Es todo por ahora, pronto subiremos más novedades del Samsung Galaxy SII, SIII y el próximo a ver luz, el SIV. No cabe duda, Samsung ha sido el boom es estos últimos tiempos, y claro, como no podría ser de otra manera, aquí, en iOrigen te mantendremos al tanto de lo que suceda.