Después de las últimas novedades que rumorabán en febrero acerca de lo que se había convertido el Galaxy S4 definitivo, ahora llega el turno del Samsung Galaxy S4 Mini que al parecer una apuesta asegura tener en cuenta el significativo éxito del S3 Mini.
Según nuevos indicios aseguran que el Samsung Galaxy S4 Mini, será el ganador de pantalla en cuanto a su procesador de hasta las 4.3 pulgadas, con un margen de distancia aún respecto de las 5 del S4. Al parecer se espera una pantalla que no llegue hacer de 720p y un procesador de doble núcleo a 1.6 GHz, y posiblemente otro Nova Thor, marca de fábrica ST-Ericsson.
Almacenamiento interno
Tras los rumores de los procesadores, hasta el momento se tiene claro que el dispositivo jugará con Android 4.2.2 de fábrica, es decir, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno aunque hasta el momento no se descartan otras capacidades.
Por otra parte, también se comentaba que del diseño del Galaxy S4 Mini donde allí solo existían pocas dudas. Las imágenes que se han obtenido filtradas, confirman lo que muchos seguidores esperaban que sea un S4 en pequeña.
Modificación significativa
Finalmente para los usuarios no es nada sorpresivo enterarse que, de esta novedad aunque se confiaba en que Samsung diera la sorpresa al introducir alguna modificación significativa. Ahora solo queda esperar que suceda con estos rumores que se vienen dado cotidianamente.
Aún no se tiene la confirmación oficial del Samsung Galaxy S4, pero se espera que para el mes de mayo ya se encuentre dentro de los mercados, y una vez el S4 original haya llegado a las tiendas y a sus primeros compradores se podrá observar que tan eficiente es.