Los rumores y especulaciones corren alrededor del nuevo móvil tableta Samsung Galaxy Note 3 que gran cantidad de personas quiere tener en sus manos para tomar nota día y noche y llevar a todas partes en sus manos o bolso. Este celular tableta de Samsung sigue siendo muy popular en todo el mundo y parece que funcionará de manera más poderosa que el resto de sus competidores, si es que alguno se atreve a hacerle frente.
El Samsung Galaxy Note 3 sin dudas superará en muchos aspectos al Samsung Galaxy Note 2, como sucede con todos los nuevos dispositivos de la compañía, aunque uno de los aspectos más destacados será su velocidad extrema a la hora de realizar acciones en el monitor. Esto se deberá al poderoso procesador que incorporaría en sus entrañas, mucho más potente que cualquier otro conocido hasta ahora.
Los rumores indican que el Samsung Galaxy Note 3 volará cada vez que presionemos suavemente con el dedo en su pantalla gracias a la incorporación de un procesador de nada menos que ocho núcleos Exynos 5 Octa especial para que todo fluya en tiempo real, e incluso más veloz que la realidad, en su monitor de 5.99 pulgadas.
Por su parte, este teléfono tendría consigo una memoria RAM más que potente para que todo sea más veloz aún. Su RAM pasaría a 3 GB, 1 GB más que el Galaxy S4, así que podrán imaginarse la velocidad que tendrá este dispositivo de avanzada.