La tecnología evoluciona en cada uno de los nuevos dispositivos que presenta Samsung en sociedad, especialmente en los más populares y esperados en el futuro cercano como el Samsung Galaxy Note 3, un equipo especial para hacer lo que deseen en su pantalla. Sin dudas, una de las cualidades más importantes del teléfono es su amplio monitor y, la novedad, es que estará fabricado con un material muy especial.
La novedad que ronda por todo internet indica que el Samsung Galaxy Note 3 será el primer dispositivo en el mundo en llevar una pantalla OLED flexible fabricada en plástico. Esto se venía debatiendo hace tiempo en diferentes sitios especializados, aunque ahora la certeza es más grande. No solo eso, sino que existen especificaciones relacionadas con esta innovadora pantalla que podría estar implementada en otros móviles en el futuro.
Las cualidades de una pantalla OLED de plástico flexible son finura, ligereza y mayor resistencia, cualidades que harán al Note 3 mucho más liviano y delgado que el resto de sus hermanos. La información proviene de la OLED Asosication y sin dudas será una pantalla que dará de qué hablar cuando aparezca en las tiendas.
La pantalla fue creada con un material que hace imposible quebrarla y la misma le permitirá tener al dispositivo un grosor total de no más de 8 milímetros. Otra información devela que el monitor no será menor a las 5.9 pulgadas, e incluso podría superar las 6 pulgadas.