Reproducir videos en una ventana flotante en el Samsung Galaxy S3

4.6/5 - (32 votos)

Con el Samsung Galaxy S3 podemos hacer todo lo que se nos ocurra como jugar juegos 3D, disfrutar de películas en nuestros ratos libres, utilizar herramientas de oficina, hablar por teléfono acercando el equipo a nuestro rostro y muchas cosas más. Pero, además de todo eso, existe una opción que les dará la posibilidad de ver videos o grabaciones mientras hacen otras cosas en este terminal de Samsung de avanzada.

En el Samsung Galaxy S3 tenemos la posibilidad de reproducir vídeos en una ventana flotante, una opción que lleva el nombre de Pop Up Play y muchos utilizan para ver una grabación hogareña o de las vacaciones, mientras buscan otras cosas en el menú del celular. Esto convierte al S3 en una pequeña computadora de bolsillo ya que nos permite hacer dos acciones simultáneas en un mismo teléfono, algo que habla bien de su potencia.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=zPgiNNBBH6o&w=560&h=315]

La forma de reproducir videos en una ventana flotante en el Samsung Galaxy S3 es muy sencilla, solo es necesario presionar un botón específico ubicado entre las opciones de reproducción de videos. Para ello, será necesario ingresar a las opciones de video dando clic en la pantalla mientras reproducen un clip en el móvil.

Cuando accedan a las opciones será necesario presionar en el icono que aparece en la parte inferior derecha de las opciones de reproducción y, cuando lo hagan, verán que el video quedará flotando en pantalla para seguir haciendo cosas mientras vemos el clip.

Deja un comentario