No es la primera vez que el Samsung aprovecha la oportunidad de un sport publicitario para agredir directamente al iPhone, o a los compradores que tienen el teléfono de Apple, ya había pasado en anteriores ocasiones para ser ahora una novedad.
Después del lanzamiento del Galaxy S4, todo parecía indicar que la estrategia de Samsung había cambiado porque en el primer anuncio de su nuevo dispositivo, la marca coreana se centró en destacar las novedades a nivel de software de su nuevo buque insignia.
Un mal lugar para el iPhone 5
Con el último anuncio publicado por Samsung, se ha podido retomar la compañía de marketing agresiva que además de destacar las novedades del Galaxy S4, ha aprovechado la oportunidad para dejar en mala posición al iPhone 5.
https://youtu.be/DlXp41WwpOs
Se añade un ejemplo claro de lo que el nuevo buque puede hacer y el iPhone 5 no, y es que el Samsung destaca que el terminal de Apple carece de NFC y no puede enviar fotografías a otro terminal con solo acercarse a él.
Hasta el momento queda claro que la compañía de Samsung se centra en el software con su nuevo Galaxy S4, y aunque a nivel de hardware existe una evaluación importante, muchas de sus novedades están centradas a ofrecer nuevas formas en las que se puede manejar e terminal.