La sana competencia es importante para que las compañías mejoren sus dispositivos portátiles y los hagan mucho más accesibles y modernos, aunque una cosa es competir por medios legales y otra es hacerlo por medios desleales. Entonces, si leyeron críticas poco constructivas sobre los nuevos terminales de HTC, quizás las mismas no hayan sido redactadas con buena fe sino por una motivación económica.
En otras palabras, no siempre hay que creer en lo que uno lee, especialmente en el mundo de los smartphones donde en los diferente artículos periodísticos aparecen comentarios muy agresivos o negativos que no siempre son reales. Por ello, un consejo es probar los equipos de HTC como el HTC One en las tiendas de celulares y verificar por uno mismo si son confiables, veloces y poseen las herramientas que nos sirven para la vida cotidiana.
Esto lo decimos ya que apareció una noticia que dice que la Comisión de Comercio Justo de Taiwán está investigando a Samsung sobre las acusaciones que aseguran que la compañía está pagando a diferentes estudiantes para que escriban y ataquen a los smartphones nuevos de HTC que compiten contra los de Samsung en el mercado.
La multa que se le podría imponer a Samsung sería de unos €638.389 euros, aunque el daño a la imagen ya estuvo hecho. Para disculparse, Samsung publicó en su página de Facebook una disculpa por los inconvenientes y la confusión sobre las dañinas publicaciones online.