El Samsung Galaxy S5 es atractivo desde todos los ángulos y sorprende cuando lo encendemos y comenzamos a utilizar sus funciones de avanzada y a mover las pantallas suavemente con el borde de los dedos. Este equipo es un smartphone con lo más avanzado que, además, luce glamoroso y atractivo con su terminación elegante y sus bordes redondeados que le dan un estilo muy especial. Tan bonito es que incluso dueños del iPhone quieren un Samsung Galaxy S5 para su cumpleaños o para las próximas fiestas.
Entonces, si el Galaxy S5 es atractivo en su versión estándar, mucho más lo será si aparece una variante más elegante con detalles Premium en su carcasa, nada mal para ostentar delante de los amigos del club mientras descansan de un partido de tenis. La novedad posee las mismas características que el Galaxy S5, aunque aumentando su elegancia con diferentes agregados exclusivos, para hacer la diferencia y darle una alternativa a los que buscan un poco más de lujo, ostentación y glamour.
El nuevo equipo Premium de Samsung llevaría el nombre de Samsung Galaxy S5 Prime, aunque por ahora en las instalaciones de Samsung de Corea del Sur lo denominan con nombre en clave que es SM-G906K. Todavía no ha sido confirmado si podría tratarse de la versión Premium del buque insignia de la chaebol surcoreana. Pero, todo indicia que será un S5 excéntrico ya que se destacaría principalmente por sus materiales de fabricación.
Los cambios estéticos serán notorios y se percibirán claramente cuando el Samsung Galaxy S5 Prime aparezca en las vidrieras de las tiendas. La carcasa del móvil sustituye el policarbonato por aluminio, eso puede verse en la primera imagen de este equipo que fue filtrada en una Web de Corea del Sur con el nombre clave SM-G906K. Según el mismo sitio Web coreano, el nuevo Galaxy Premium de Samsung podría ser anunciado en las próximas semanas.