A tan sólo 6 días de la presentación oficial del Samsung Galaxy S4, ya se especula acerca de unas supuestas fundas que pertenecerían al terminal de la compañía surcoreana. La imagen ha aparecido en conjunto con un vídeo realizado en la feria tecnología alemana CeBIT.
Al parecer estas han sido elaboradas en China, situación que nos da margen para especular sobre la forma que podría tener este nuevo terminal. Siendo francos, esta no es la primera vez que aparecen unas fundas que aparentemente son del S4, hace tiempo atrás comentábamos un tema similar.
¿A simple vista, a qué conclusión llegamos?
No se requiere ser un genio para saber que podría tener el S4 si fuese este el diseño original de las fundas. En primer lugar encontramos la posición de la cámara, el flash y el altavoz, que por la forma de los agujeros, será similar al del su predecesor, el Samsung Galaxy S3.
Otro de los detalles distinguibles es la forma rectangular que tendrá, ahora más largo que el S3; cabe la posibilidad de que los biseles del S4 sean más finos, por tanto, sería algo más corto.
Finalmente, y basándonos por el tamaño de las fundas, podríamos decir que será un tanto más grueso que el Galaxy S3. Pero seamos francos, todo esto son simples especulaciones, jugamos con lo que tenemos y pronto veremos si esto es real, o en definitiva es un rumor nada más.