Samsung se burla del iPhone 6 y del Apple Watch

4.6/5 - (42 votos)

Después de que Apple haya anunciado sus principales novedades esta semana, Samsung se ha puesto manos a la obra para tumbar todo lo que ha presentado la compañía de Cupertino.

En concreto, desde la compañía surcoreana han elaborado seis spots en los que valoran las novedades que ha traído Apple con sus dos modelos de iPhone y su Apple Watch tratando de poner en ridículo los nuevos gadgets de la compañía.

En los vídeos Samsung se mofa de Apple parodiando a dos ‘genius’ como los que hay en sus Apple Store, ya que son fácilmente reconocibles por su camiseta azul lisa con una serigrafía con lo el logotipo de Apple en el pecho.

Más allá de la caracterización, las mofas de Samsung se centran principalmente en el paso de la pantalla pequeña a la grande, la multifunción, el control táctil y los problemas que experimentó la web de Apple durante la keynote con el streaming que no funcionó con la fluidez debida.

iPhone 6, lo nuevo de Apple

Después de un sinnúmero de rumores, Apple presentó sus nuevos iPhones: un modelo con pantalla Retina HD de 4.7 pulgadas y otro con Retina HD de 5.5 pulgadas.

A pesar de que el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus cuentan con prácticamente los mismos componentes, Apple quiere ofrecer dos tamaños diferentes, esperando cautivar no sólo a sus fanáticos que actualmente tienen un iPhone, sino también a los usuarios que les gustan los tabléfonos, una categoría en la que Apple no tenía presencia.

Los nuevos iPhones traen un poco el concepto de diseño que han tenido el iPad Mini con Pantalla Retina, el iPad Air y los iPods. Esto quiere decir que principalmente los bordes de los celulares son más curvos que los que traía el iPhone 5S. Sin embargo, el botón de Inicio con el lector de huellas digitales Touch ID se mantiene y el posicionamiento de las cámaras no cambia.

Además, el iPhone 6 y 6 Plus traen el nuevo procesador Apple A8 de 64 bits, coprocesador M8, iOS 8 y una cámara de 8 megapixeles que promete ofrecer un mejor desempeño y una mejor fotografía.

Lo cierto es que Apple dejó en claro que sus nuevos iPhones no sólo son más grandes, sino que también son mucho más poderosos.

Deja un comentario