Samsung sabe que su futuro de prosperidad depende en gran manera de la presentación que se realizará el 14 de marzo en Nueva York. Será en esa fecha y en ese lugar donde la empresa surcoreana presente el nuevo y novedoso Samsung Galaxy S4. Y por ese motivo ha querido lanzar un nuevo vídeo teaser sobre el evento Samsung Unpacked de este jueves.
En esta ocasión, el pequeño Jeremy (que apareció en el primer vídeo) regresa a casa y su sed insaciable de curiosidad lo lleva a lo que será la segunda oportunidad de echarle un vistazo a la caja con el logotipo del evento para luego esconderla antes de que su madre lo encuentre con ella, y por ende, para que nadie de nosotros lo pueda ver.
Un vistazo despistado al Galaxy S4
Si ya has visto el primer vídeo, te resultará familiar puesto que este último utiliza la misma filosofía que el primer teaser publicado, evidentemente ambos sin pista alguna. Quizá lo único que resalta de entre todo el anuncio es el momento en el que el pequeño habla de que en el interior existe algo que tiene su “color favorito” mientras sujeta una galleta Oreo.
Podemos quizá especular que Samsung ha estado especulando sobre la posibilidad de lanzar una variedad de colores en su nuevo terminal de alta gama. Se cual fuese el caso, pronto descubriremos que se traen entre manos este fabricante. El mensaje que deja el final del vídeo es que posiblemente venga otro teaser uno de los próximos días.