Samsung parece no tener fin, han pasado pocos días desde que se presentara el nuevo Samsung Galaxy S4 y ya nos tiene más novedades. Ahora mismo presentamos dos nuevos terminales: el Samsung Galaxy Star y el Samsung Galaxy Pocket Neo.
Samsung Galaxy Star
Con el Samsung Galaxy Star, la marca surcoreana recupera el nombre “Star” de otros terminales pasado. Este es el más sencillo de los dos en mención. Este terminal cuenta con las siguientes características.
- Pantalla de 3 pulgadas con resolución QVGA
- 512 MB de RAM
- Cámra de 2 MP
- Doble Slot SIM
- Conectividad 2G/EDGE
- Android 4.1 Jelly Bean
- 4 GB de memoria interna
Actualmente no se tienen datos sobre su disponibilidad o el precio. Aún así, dudamos que un terminal como este lo veamos en España, sobre todo por lo limitado de su conectividad 2G, seguramente será comercializado en países con economías emergentes o con menos recursos –creo que con este pensamiento lo crearon-.
Samsung Galaxy Pocket Neo
Este terminal es la continuación del que fuese el dispositivo más básico de la gama Galaxy, el Samsung Galaxy Pocket. Internamente es muy parecido al Samsung Galaxy Star. Éste sin embargo, contiene un par de mejoras sobre el otro, en concreto posee conectividad 3 G y un procesador mejorado.
- Pantalla de 3 pulgadas con resolución QVGA
- Doble Slot SIM
- 4 GB de memoria interna
- Android 4.1 Jelly Bean
- Procesador de 850 Mhz
- 512 de RAM