Ahora sabemos que el próximo lanzamiento de Samsung, independiente del S4, será el Samsun Galaxy Note 3, que según parece, será presentado en la segunda mitad de este años e incorporará una pantalla de 5.9 pulgadas. Todo bien hasta ahora, pero ahora se ha abierto un debate en cuanto al tipo de pantalla que debería incorporar el próximo Note.
Según información de SamMobile, Samsung se encuentra en pleno proceso de la toma de una decisión que podría beneficiar o echar por la borda un proyecto ambicioso. El hecho es que la surcoreana se está planteando incluir pantallas LCD de Sharp, este debido a su superioridad a las actuales AMOLED, fabricadas por esta misma compañía.
Esta incorporación le permitiría ofrecer una experiencia mejorada con el SPen. Además, no olivemos que Samsung acaba de realizar una inversión de más de 11 millones de dólares, mismo que le han dado el poder de participación en un 3% en Sharp, incluyendo el acceso a la tecnología de la nipona.
Todos los indicios que está dejando Samsung a través de su inversión indican que la coreana se inclinará hacia la utilización de las pantallas LCD de Sharp, aunque siendo francos esta decisión no es nada sencilla ya que esto le reportaría una importante pérdida a Samsung Display.