Samsung no solo es tendencia en el mundo de los smartphones gracias a la popularidad de sus productos estrella con la denominación de S4 y los Note que siempre nos dan una mano a la hora de llevar a cabo trabajos de oficina y a la hora de tomar apuntes en la universidad, entre otros dispositivos de la compañía. Esta firma, además presenta diferentes accesorios y partes que funcionan en equipos poderosos de otras marcas.
Ahora, el competidor directo de Samsung con el logo de la manzana incorporará en su smartphone estrella una parte importante que proviene del trabajo de los ingenieros de Samsung. De esta forma independientemente de la batalla judicial por las patentes, Apple y Samsung trabajarán juntos en el desarrollo del próximo iPhone 7, el cual, integrará los chips fabricados por Samsung en su interior, una combinación polémica.
Esto fue develado por el Korea Economic Daily que asegura que el fabricante surcoreano le suministrará a la compañía norteamericana de la manzana sus chips A9 de 14 nanómetros para su futuro iPhone 7. Esto hará al equipo de Apple muy poderoso y veloz en sus acciones, aunque recién entrará en producción en el 2015.
Los fanáticos de Apple esperan su llegada a las tiendas, pero quizás algún que otro súper fanático se enoje con Apple por la decisión de incorporar chips de la competencia, aunque nunca sabemos qué es lo que tienen dentro nuestros equipos preferidos. No es cuestión de hacerse mala sangre.