El sitio web Zauba descubrió, en una lista de envíos, un modelo en desarrollo de Samsung que detallaba esta gran medida. Al parecer, la compañía coreana se encuentra trabajando en una tablet que sobrepase el límite promedio de estos dispositivos. La pantalla de la nueva tablet llegaría hasta las 12.2 pulgadas de tamaño.
Aunque la Asus Transformer AiO de 18.4 pulgadas es una de las tabletas más grandes del mercado, el tamaño promedio de estos dispositivos ronda las 10 pulgadas. Sin embargo, y teniendo en cuenta las dimensiones que han alcanzado algunos smartphones, no es descabellado pensar que los usuarios podrían optar por modelos más grandes. Samsung estaría dispuesta a ofrecerlos.
Según indicó el sitio web Zauba, la compañía coreana se encuentra trabajando en un dispositivo cuya pantalla alcanza las 12.2 pulgadas. El número de modelo es el SM-P905 y algunos blogs ya aventuran que llevará un procesador ARM 11 y que tendrá una resolución de 2560 × 1600 píxeles. Lo que nadie puede definir aún es el sistema operativo, que bien podría Android, como toda la familia Galaxy, o Windows 8, como toda la gama Ativ.
Samsung podría presentar este nuevo modelo de tablet en la feria tecnológica IFA 2013, que se realizará el próximo mes de septiembre en Alemania.
Vía: Zauba
Foto: TecnologíaBit