La potencia en el funcionamiento de los dispositivos es una cualidad que atrae a los usuarios de diferentes smartphones y tabletas que utilizan para realizar sus actividades cotidianas y para entretenerse también, además de ver contenido online y muchas cosas más. Por ello, es indispensable que las nuevas tabletas de Samsung sean poderosas ya que las mismas sirven para realizar todas nuestras actividades diarias.
Una de las novedades de la marca Samsung es una tableta conocida por todos que incorpora un poderoso procesador de doble núcleo de Intel, algo que marcará el inicio de una nueva era para la firma de tecnología. Puntualmente el procesador del que hablamos es un procesador móvil Clover Trail+ de Intel que utilizará parta su nueva tableta que venderá en todo el mundo, algo que le dará potencia y estabilidad a su funcionamiento como ninguna.
Este procesador de Intel estará incorpora en la tableta Samsung Galaxy Tab 3 10.1, algo que llamó la atención de los fanáticos de Samsung que no esperaban una incorporación semejante. Como sabemos, Samsung había utilizado anteriormente procesadores diseñados con tecnología de consumo eficiente de energía de la marca ARM.
Esta es una novedad importante para Intel que hace su lucha en el mundo de las tabletas de Samsung, las cuales, son las más buscadas por las masas, las grandes competidoras del iPad de Apple con quien compiten constantemente.