La novedad recae sobre Samsung que por el momento no ha dejado que ese inaugure la feria CES 2013, para lanzar de forma oficial el primer producto que se encuentra expuesto es su zona de las Vegas. La Samsung NX300, es la nueva cámara sin espejo de la compañía que tienen un toque retro en diseño e el extra de un objetivo que promete tomar imágenes en 3D como sus grandiosos atractivos.
Samsung NX300, ofrece a todos las personas que opten por ella porque es una cámara compacta sin espejo y con objetivos intercambiables, con ventajas de dos colores básicos como: blanco y negro, además, cuenta con una banda metálica superior que aportan un estilo superior.
Caracteristicas técnicas
Esta nueva cámara cuenta con un sensor de 20.3 megapíxeles, acompañado de un sistema de enfoque automático hibrido y posibilidad de trabajar con comprensiones de entre 100 y 25600 ISO. Dentro del interior de la cámara de Samsung, se esconde el procesador Samsung DRIMe IV, capaz de conseguir grabar vídeo a 1080p incluso en tres dimensiones.
Queda claro que todo lo que el usuario vaya a grabar con esta Samsung NX300, se podrá completar con una pantalla AMILED de 3.3 pulgadas que es de tipo táctil y móvil. Esto no es todo, la pantalla cuenta con una resolución de 800×480 píxeles.
Conectividad WiFi y fotos 3D
Cada comprador podrá hacer lo que más le guste con las fotografías, esto lo harán con solo confiar en el modelo Smart, que con 14 diferentes configuraciones podrás buscar la mejor combinación de parámetros de la cámara según la escena.
Era evidente que Samsung no podía abandonar a su suerte esta NX300, por ello le ha dado también conectividad WiFi para poder subir las imágenes directamente a Internet, seguidamente poderlas traspasar al teléfono móvil. Ahora ya lo saben, solo necesitan la aplicación gratuita de Smart Camera para Android e iOS.