Galaxy S5 Sport, la empresa de servicio de telefonía Sprint ha presentado una variante similar al Galaxy S5 Active, una nueva variante del Galaxy S5 que viene con tres teclas de navegación física en el frente como las que tiene el Galaxy S5 Active, pero conserva la textura de atrás del Galaxy S5 estándar, aunque con carcasa de goma en los bordes para un mejor agarre.
El Galaxy S5 Sport lleva el mismo índice de protección IP67 de resistencia para el agua y el polvo, como el Galaxy S5 , lo que significa que no será tan resistente al agua como lo es el Galaxy S5 Active. El teléfono vendrá con regalos por parte de Sprint tales como el acceso de un año libre para MapMyFitness MVP y una suscripción Premium de seis meses a Spotify, como parte del nuevo Fit Live Hub de Sprint, que es la manera propia de la operadora, es decir que va por la salud y el mercado de fitness, algo que Samsung ultimanente le ha tomado un gran interés en aportar dichas aplicaciones para la Salud en sus dispositivos.
Especificaciones del Samsung Galaxy S5 Sport
Galaxy S5 Sport sigue teniendo las mismas especificaciones que el Galaxy de S5, incluye un procesador de cuatro núcleos a 2,5 GHz, 2 GB de RAM, y una pantalla Super AMOLED de 5.1 pulgadas a 1080p. Una cámara de 16 megapíxeles, Sensor de huella digital y sensores de frecuencia cardíaca, una batería de 2800 mAh. Será ofrecido en opciones de color Cereza y Azul Elctrico, y estará a la venta a partir del 25 de julio, con una oferta especial que hará que los compradores tengan un descuento del 50% en el Fit Gear. Y únicamente lo podrán adquirir con la operadora de Sprint, algo que por lo general afectara en sus ventas.